miércoles, 7 de febrero de 2018

Cerrajero urgente en Torre del Mar

Cerrajero Torre del Mar le recuerda a todos nuestros clientes y amigos, de la importancia de cambiar las viejas cerraduras y bombillos que no ofrecen protección frente a las nuevas técnicas que utilizan los ladrones para acceder a las viviendas y negocios.
Dentro de estas técnicas hay dos que son dignas de mencionarse para informar con veracidad. Una de ellas es la técnica del bumping. ¿Pero que es el bumping? Esta pregunta me la hacen muchos clientes que quieren saber de que se trata. Bien, esplicaremos un poco como es.
Los bombillos de seguridad clásicos funcionan con una serie de pernos y resortes que proporcionan una combinación determinada, es decir, cada perno posee una altura específica, cuando todos los pernos se alinean en la altura de apertura que proporciona la llave, esta gira y la leva que tiene el bombillo hace girar el mecanismo de apertura de la cerradura.
Ahora bien, si se profundizan los cortes de la llave al máximo, en la que entra en un bombillo y le damos un golpe, el efecto de percusión, hace que en un instante, los pernos se alinien y en ese preciso momento se gira la llave y zas, se abre la cerradura.
Para evitar que esto suceda, los fabricantes han creado bombillos de alta seguridad que poseen un linea extra de pines y pines de doble altura, de esta forma la percusión se hace prácticamente imposible.
El otro método de intrusión de gran éxito es el que se utiliza en las cerraduras de gorjas o borjas.
Son cerraduras que no tienen bombillo. Funcionan con un grupo de placas que cuando estas se alinean con la combinación determinada, el pasador queda a la altura que permite que la llave gire y desbloquee la cerradura.
Para esto se ha creado lo que es conocido como la "llave mágica". Esta llave logra, mediate presión al ser insertada y girada sacar la combinación de la altura de la gorjas o borjas, y de esta manera abrir la cerradura.
Para protegerse de este sistema, lo suyo es instalarle una segunda cerradura a la puerta. Nosotros recomendamos la instalación de un cerrojo de alta seguridad.
Es de destacar, que estas soluciones para evitar ser robado no son baratas.
Pero hay que pensar en el costo a largo plazo que puede tener que alguien entra en nuestra casa.
Si tiene alguna duda, se nos puede llamar y con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso le ayudaremos
Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cerrajero en Torre del Mar 24 horas

¿Tiene alguna duda, podemos ayudarle? Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfno 672 303 046, le responderemos rápidamente