Apertura de Vehículos en Torre del Mar Tel. 672 303 046

Servicio de apertura de vehículos y codificación de llaves

teléfono de apertura de coches en Torre del Mar




Somos cerrajeros especialistas en la apertura de vehículos y codificación de llaves.
Su cerrajero para vehículos en Torre del Mar trabaja las 24 horas los siete días de la semana.

Codificación de llaves en Torre del Mar



Si usted se ha olvidado de las llaves dentro del coche y este se ha cerrado, nosotros podemos abrirle la puerta sin ocasionarle ningún daño a la cerradura.






Si usted ha perdido la llaves de su coche o furgoneta, nosotros podemos fabricar una llave, para este tipo de trabajo estamos disponibles con una furgoneta equipada con todas las herramientas.



Si, estamos muy cerca. 

Somos cerrajeros especialistas en vehículos que llevamos muchos años atendiendo servicios de cerrajería en Torre del Mar.
Como cerrajeros de vehículos, con un una gran clientela en Torre del Mar, nuestra principal preocupación es un servicio de calidad y la satisfacción del cliente. Para cumplir este objetivo, damos un servicio muy rápido en todo lo que es vehículos (aperturas, codificación de llaves, codificación de mandos. También disponemos de un garaje donde realizar los servicios más delicados (cambiar o reparar centralitas)

Llame ahora al 672 303 046 y nuestro equipo 24 horas, estará disponible en 20 minutos en Torre del Mar, para un servicio de calidad en cerrajería del automóvil. Y así usted podrá seguir, tranquilamente con sus ocupaciones.

Si, somos cerrajeros homologados y titulados.

Tenemos licencia por Uces y Grupo Cerrajero. Para obtener esta homologación es imprescindible, aprobar un examen de cualificación técnica que acredite que se tienen los conocimientos para ejercer de técnico de cerrajería. Hay que tener un seguro de responsabilidad obligatorio ante cualquier imprevisto. Tener la correspondiente alta I.A.E. y otros certificados oficiales. Cuando usted contrate nuestros servicios, estará contratando a verdaderos profesionales.

Aquí puede obtener más información sobre nosotros, Asociación de Cerrajeros de España


El mecanismo de apertura de los coches.

El mecanismo que abre y cierra las puertas del vehículo, tiene que ser muy fiable porque este se va a cerrar y abrir decenas de miles de veces, muy por encima de la vida útil del vehículo. Este mecanismo es muy costoso y está diseñado en muchos coches, para que solo se pueda abrir electrónicamente. Por esto nosotros disponemos de todas las herramientas (ganzúas) para abrirlo sin dañarle ninguna parte del mecanismo de apertura.
Hay muchas maneras para abrir la puerta de un vehículo, usando una llave, presionando el botón de apertura del vehículo, deteniéndose bruscamente en el camino o levantando una manivela en el interior de la puerta del coche, marcando una combinación en el teclado exterior de la puerta, dando un clic sobre una tarjeta o una señal con tarjeta de aproximación y muchos otras más.
Pero si todas estas no funcionan, usted necesita de verdaderos profesionales para solucionar esto.

Antiguamente si usted se olvidaba de las llaves de su coche, usted llamaba a la policía o a la compañía de seguros y estos le abrían la puerta usando métodos muy simples, usando una cinta de metal plana con un gancho, o una lámina muy delgada que se insertaba en la abertura de la ventana, pero el coche hoy tiene dispositivos electrónicos que bloquean la puerta  y tocar estos dispositivos puede ser muy peligrosos porque son muy fáciles de dañar.

El cerrajero de Torre del Mar es la mejor opción para atender sus necesidades de cerrajería de vehículos porque lo hacemos todo. Abrimos la puerta de su coche, reparamos centralitas desactivadas, mecanismos de apertura sin llave, fabricamos la llave aunque no se tenga una copia.



Llame al  cerrajero de Torre del Mar para vehículos al 672 303 046 y le abrirá su vehículo y si es necesario le fabricará una llave y recuerde que será atendido a los 30 minutos desde que nos ha llamado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cerrajero en Torre del Mar 24 horas

¿Tiene alguna duda, podemos ayudarle? Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfno 672 303 046, le responderemos rápidamente