Persianas Metálicas en Torre del Mar tel. 672 303 046

Reparamos en calidad de servicio urgente y también en calidad de servicio normal.
Nuestro tiempo de demora para las reparaciones de persianas metálicas con urgencia es de aproximadamente 3 horas y los servicios sin urgencia los realizamos la misma mañana o tarde de recibir el llamado.
teléfono del cerrajero que repara persianas en Torre del Mar


Nuestros precios de reparaciones de persianas metálicas son muy económicos porque somos técnicos autónomos que trabajamos por cuenta propia.

Reparamos persianas metálicas en Torre del Mar.


Reparación de persiana en Torre del Mar


¿Tiene dificultad para abrir o cerrar su persiana metálica?
Nosotros podemos hacer que su persiana metálica suba y baje con total normalidad.
Esto lo hacemos en el día.

¿Ha perdido el mando de la persiana metálica y quiere cambiar el código?
¿No tiene mando de la persiana metálica y necesita hacer copias?
Nosotros podemos realizar copias e mando a distancia de su persiana, aún si no tiene un mando para copiar. Lo hacemos al momento.

Sustitución de motores de Persianas.


Si el motor de la persiana no funciona, podemos cambiarle la plaqueta que siempre es menos costoso que cambiar el motor entero.

Si se ha quemado el motor lo sustituimos en el día.

Cambiamos la cerradura principal de su persiana metálica al momento. Podemos instalar cerraduras de persiana normales o también podemos instalar cerraduras de persianas con llaves de borja o de seguridad.

¿Quiere mejorar la seguridad de su local o nave comercial?
Instalamos bajo pedido, candados de suelo de gran protección frente a los intentos de apertura con medios de fuerza, como barretas o mazas.

¿Tiene alguna duda y no sabe a  quién preguntarle?

Recuerde que:
Nosotros somos cerrajeros profesionales con muchos años de experiencia en todo lo que es cerrajería. No somos “manitas repara-todo” ni empresa multiservicio,  somos artesanos de la cerrajería que sabemos mucho del oficio.


Anote nuestro teléfono de atención 24 horas 672 303 046 y llámenos ahora mismo que muy gustosamente le informaremos de nuestros servicios y productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cerrajero en Torre del Mar 24 horas

¿Tiene alguna duda, podemos ayudarle? Por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfno 672 303 046, le responderemos rápidamente